El Anticipado Evento Y De Vuelta Por Demanda Popular, ‘Box Fan Expo’ En Su Cuarta Edición Anual, Será El Fin De Semana De La Independencia De Mexico, El Sábado 15 De Septiembre En Las Vegas

Written by admin. Posted in Archived News 2018

logo_press2

 Box Fan Expo es el evento de mayor envergadura que brinda a los fanáticos del boxeo la oportunidad de conocer a los mejores boxeadores, campeones del mundo actuales y anteriores, celebridades del boxeo y personalidades de la industria en un entorno personal

Entradas a la venta en Eventbrite

Para publicación inmediata

Las Vegas (20 de junio de 2018) – Grandes noticias para los fanáticos del boxeo y de la industria, con el anuncio de la cuarta edición anual de la Box Fan Expo, que regresará una vez más a ‘Las Vegas Convention Center’, el sábado, 15 de septiembre, de 10 am a 5 pm, durante el fin de semana de la independencia de México.

Durante el festivo, tradicional y especial fin de semana, que tendrá la muy controvertida revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin en el T-Mobile arena en Las Vegas, la ‘Box Fan Expo’ están deseosos de abrir sus puertas para los fanáticos del boxeo de todo el mundo, así como a las principales compañías, promotores y personas de la industria involucradas en el mundo del boxeo.

Desde Las Vegas, la meca del boxeo a nivel mundial, fanáticos entusiastas de todas partes del mundo podrán conocer y saludar a algunos de sus boxeadores favoritos, así como a los actuales y anteriores campeones mundiales y las muchas celebridades del boxeo que asistirán al Box Fan Expo. Sobre el Box Fan Expo Box Fan Expo ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares , Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más …

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Las entradas para la Box Fan Expo están disponibles en: https://boxfanexpo.eventbrite.com

Box Fan Expo es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. En el lugar, los fanáticos experimentarán diferentes actividades de las sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrás perderte este evento: asiste al Expo!

Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”.

Durante los próximos meses previos al evento, habrá actualizaciones semanales sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo. Y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio, contacte a Box Fan Expo:

Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com

Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

Puede seguir Box Fan Expo en Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo

y en Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

# # #